Raymond and Raymond - Bankruptcy | East Orange, NJ Google plus icon Facebook icon

Bankruptcy Attorneys in New Jersey

twitter logo-blue box Se habla Español arrow1

La Oficina Jurídica de Raymond y Raymond es una firma que se especializa en casos de bancarrota. Nosotros nos enfocamos en el cliente y nuestros precios son economicos.

 

Con casi 40 años de experiencia combinada, el bufete de abogados de Raymond y Raymond le proporcionaremos el mejor asesoramiento jurídico.

Raymond y Raymond es una de las pocas firmas de abogados en Nueva Jersey que acepta casos de bancarrota Capítulo 13, sin ninguna cuota legal por adelantado en la mayoría de los casos. Por favor, póngase en contacto con nuestra oficina para revisar cómo se evalúan los honorarios para el Capítulo 13 .

 

Nuestros bajos precios para la bancarrota Capitulo 7 son los mejores en el sector de abogados que hacen bancarrota.

 

Con la Oficina de Abogados de Raymond y Raymond usted tratará directamente con un abogado durante todo el proceso de bancarrota; no hay paralegales o secretarios. Nosotros litigamos regularmente causas importantes y estamos a la vanguardia de los cambios en la ley. Trabajamos con modestia y  se refleja en los precios más bajos para usted. Nuestro modelo de la representación legal de tarifa baja y al mismo tiempo que proporciona la más alta calidad de servicio legal ha tenido éxito durante más de 20 años.

 

Llamenos hoy para hacer una cita con nosotros, en nuestra oficinas de East Orange o Elizabeth.

Raymond y Raymond  Abogados de Bancarrota en Nueva Jersey

7 Glenwood Avenue

Suite 408

East Orange, NJ 07017

416-418 Rahway Avenue

2nd Floor

Elizabeth, NJ 07202

back to Home page